“A esto hay que darle la vuelta a la página y buscar la revancha, para poder ascender a Correcaminos”, fue como el atacante argentino Nicolás Saucedo da a conocer que a pesar de haberse perdido la final de ascenso ante León, hay que continuar y más porque Correcaminos es un equipo que tiene con que lograr el ascenso.

“Está institución es la más seria que hay, por lo que duele más la derrota, donde no solamente yo estoy dolido, si no todos mis compañeros, si ustedes hubieran vivido lo del vestidor, no estarían diciendo esas cosas raras, por lo que eso nos duele porque nosotros somos personas al igual que ustedes ”.

Indicó que su trabajo y su vida es el futbol y lo único que los va sacar adelante es eso, al asegurar que se quedaron a un “pasito” de lograr el ascenso.

“La verdad que después de este golpe que fue durísimo, está complicado estar bien, pero importante es que estamos aquí, y no me arrepiento de nada de lo que hicimos, lo lamentable es de cómo perdimos, a todos nos duele, es como dicen así es el futbol”.

Señaló que ya se lloró lo que se tenía que llorar y ahora se tiene que pensar adelante, por lo que espera seguir con el equipo luego de que se le acabará el contrato con Correcaminos.