Ciudad Victoria.- Con la virtud de haber dado su mayor esfuerzo y contentos con sus resultados finales, regresaron los corredores victorenses que participaron en una de las competencias internacionales más importantes del mundo, el Maratón de Nueva York.

“Padrísimo, me encantó, fue una de las experiencias más padres de los maratones que he corrido”, expresó Adriana Gutiérrez para Extremo Deportivo.

“El recorrido fue excelente, conocer Nueva York corriendo es muy padre, las porras, nunca te quedabas sola en el recorrido, todo mundo te gritaba porque traíamos la playera de México y mucha buena actitud de la gente, el llegar a la meta es lo máximo, nunca pensé correr este maratón, decía yo, en sueños y ya se nos hizo, de lo mejor”, expresó.

Señaló que los seis corredores victorenses que participaron, terminaron el maratón.

“Todos terminamos el maratón, a todos nos fue muy padre, no habló de los tiempos porque la meta era llegar y disfrutarlo y lo logramos”, explicó.

Mencionó que a pesar de las personalidades que estuvieron, ellos se concentraron en sus 42.195 kilómetros de recorrido por la “Gran Manzana”.

“Había muchas personalidades pero la verdad ni los vi porque iban adelante y nosotros concentrados, pero es de los mejores del mundo este maratón y había de todo”, puntualizó.

Dijo que, “la milla 13 fue una de las más duras porque es una pendiente muy alta, me gustó que lo corrimos juntas Ere Peña y tu servidora todo el tiempo, terminamos juntas levantando la bandera de México”, concluyó.

Los “Runners Victoria” que corrieron el maratón de Nueva York fueron: Felipe Rodríguez, Giovanni Rodríguez, Ere de Peña, Adriana Gutiérrez, Carlos y Juan Manuel Alanís, siendo este último el que registró el mejor tiempo de los victorenses con 4 horas y 3 minutos.

nyc2