Ciudad Victoria.- En el duelo de vuelta en las semifinales del Torneo ‘’Unidos por el deporte’’ entre Padilla contra el Mante, se presentó una agresión hacía el silbante Juan Meraz por parte de José “Mocho” Morales de la selección de Padilla.

Después de un gol en el último minuto del Mante, que empataba el encuentro, el ex Correcaminos José ‘’Mocho’’ Morales perdió el control y cobardemente atacó por la espalda al silbante Juan Meraz, el cual también se levantó molesto a responder la agresión.

“Estoy bien, el vato se molestó por el tiempo de compensación y que les cayó el gol, pero ese gol mandaba a penales no los eliminaba pero me llegó por detrás y me pegó”, señaló el árbitro para Extremo Deportivo.

“Me pegó, me quedé en el piso unos segundos y me paré en chinga a buscarlo, lo orillé y el jugador me decía tira a león, pero le dije ni madre me le aventé lo tumbé y le puse unos madrazos y en eso llegaron todos los de Mante y lo madrearon”, señaló.

“Creen que nos vamos a quedar con el chingazo, están equivocados, nos vamos a defender, seguramente nada más vamos a dejar que nos peguen y listo”, finalizó.