El TM Fútbol Club finalizó sus partidos de preparación con el duelo ante Club Santos Sub-20 en la cancha del Estadio “Tamaulipas” en compromiso pactado a tres tiempos de 45 minutos cada uno. El cotejo contó con la presencia de aficionados abonados del conjunto local.

Desde el primer minuto de juego, la plantilla celeste mostró la firme determinación de controlar la posesión del esférico, circulándolo en la mayoría de cuadrantes del terreno de juego. El dominio se capitalizaría al minuto 5 desde el botín izquierdo de Diego Jiménez, que recibió el balón en el área y remató cruzado a segundo poste.

Diez minutos más tarde, Víctor Guajardo haría lo propio, luego de iniciar la jugada por extremo izquierdo y tocar hacia la derecha para Javier Orozco, quien respetó el esfuerzo de Guajardo y sirvió para que rematara potentemente con la testa.

El primer lapso culminó 2-0.

Para el segundo tiempo el ritmo no cambiaría y al 55′ de tiempo corrido, Víctor Guajardo firmaría su doblete en un oportuno despeje de Jorge Alvarado, arquero celeste, que habilitó a José Méndez por derecha y sirvió al regiomontano que definió con potencia para poner los cartones 3-0.

El cuarto tanto celeste sería obra de José Méndez, tras una jugada en conjunto entre Harbottle y Olvera por la banda izquierda.

El argentino recibiría en el área y de derecha puso el 4-0 con el que culminaría el segundo lapso.

El periodo complementario contó con una serie de modificaciones de parte del Cuerpo Técnico.

La oncena porteña no bajó los brazos y siguió poniendo en aprietos a los laguneros que recibieron otro gol desde la testa de Stefano Rodríguez que aprovechó la débil marca del rival. Alberto García pondría el sexto y Stefano anotaría nuevamente para decretar marcador final del partido de 7 por 0 a favor de la Jaiba Brava.