Ciudad Victoria, Tam.- Tras la victoria conseguida en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, el Auxiliar Técnico de Gavilanes de Matamoros Marco Antonio Ávalos expresó que el partido ante Correcaminos fue de mucho análisis y que independientemente del marcador, el funcionamiento del equipo fue del agrado del Cuerpo Técnico.

 
“La pretemporada ya la terminamos en cuestión de preparación física, hoy es el primer partido de preparación que tenemos contra un rival bastante fuerte. Yo creo que nos fue de mucho beneficio, sacamos muchos análisis de este partido”.

 
Ávalos , aseguró que este equipo se está preparando para el ascenso , buscando ser un equipo protagonista que juegue bien al fútbol “Nuestro objetivo principal es calificar y por ende ascender “.

 
Bajo la temática del próximo duelo fronterizo entre Atlético Reynosa y Gavilanes de Matamoros, que proximamente se van a enfrentar en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A, expresó que tal vez pueda llamársele clásico, pero que definitivamente los ingredientes para ese partido serán diferentes.

 
“La rivalidad la hace la gente, pero la rivalidad tiene que ser contra todos los equipos, el objetivo es rescatar la mayor cantidad de puntos posibles cada partido”.

 
Por último, aseguró que Gavilanes de Matamoros sueña en grande y que esperaán terminar el Torneo con el objetivo logrado.

 
“Esperemos que sean buenas cosas, que sea un Torneo exitoso, esperemos el apoyo de la afición y un final feliz con el objetivo logrado”.