Cd. Victoria, Tam.- El mariscal de campo Erik “Rojo” Luján, el receptor abierto Daniel Butrón y los linieros ofensivos Alberto Estrada y Luis Luna fueron elegidos por el equipo Fundidores en el Draft 2021 de la LFA.

Al celebrarse el draft virtual de la LFA este fin de semana, los Fundidores eligieron primero en el pick número 6 al quarterback Erik Ilich Luján, fue el pick 9 en el que suman al liniero Luis Luna de Correcaminos Norte, mientras que Mario Alberto Estrada fue tomado dos elecciones después para sumarse en el pick 11, finalmente el receptor Daniel Butrón llegaría en el pick 14, atletas reconocidos en el futbol de Liga Mayor, donde han destacado los jugadores de Correcaminos.

Los jugadores tomados por el equipo regiomontano tuvieron el respaldo del head coach, Carlos Strevel. En total fueron 70 jugadores elegibles los que estuvieron en la mira de los equipos de la LFA.

En espera de que el nivel de contagios pueda ir a la baja, la Liga contempla los primeros días de diciembre como fecha tentativa para comenzar los entrenamientos de los equipos afiliados.

Galería