Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades que se desarrollan estas vacaciones de Semana Santa en el lecho del río San Marcos, se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre en la que se exponía el título estatal en lucha “Vale Todo”.

El campeón Fuego Latino y Rocker, dos experimentados de los cuadriláteros, se brindaron ante los asistentes que no sabían si bailar al ritmo de Cihua o aplaudir las acciones en el ring.

Desde la primera caída ambos gladiadores se preparaban para lo que terminaría siendo una batalla sangrienta, lámparas, tapas de hielera, tenedores y hasta una guitarra se destrozaron en los cuerpos de Fuego Latino y Rocker.

La primera caída fue para sorpresa de todos ganada por el retador, la segunda caída igualó las acciones, pero la tercera fue brutal, Fuego Latino terminaría con la máscara rota y con sangre corriendo por todo su cuerpo, y es que Rocker buscaba el título como diera lugar.

Rocker inició con las “armas”, castigó y castigó al ídolo victorense, por momentos parecía que no se recuperaría el veterano luchador.

Sin embargo, el maestro de las nuevas generaciones sacó la garra, la fuerza que acostumbra y dio una “sopa” de su propia rudeza a Rocker, lo lastimó con lámparas y hasta una guitarra terminó con su cabeza.

Al final apareció el rival de cada función de Rocker, Cristian Wolf parecía entraría a la lucha, pero no fue así, solo distrajo al rudo y un lance a las cuerdas acompañado de una quebradora acabó la función estelar, dejando el campeonato a Fuego Latino, quien agradeció los aplausos y las muestras de cariño que se reflejaron, ya que el público lanzó dinero al encordado para felicitarlos por su gran esfuerzo y trabajo.

Los técnicos sacaron la casta

En la lucha semiestelar, Princesa Maya, Stroker, Corazón Sagrado y mini Bellator, rindieron cuenta de los rudos Syndrome, Dryger, Cristian Wolf y Eclipse, en una lucha que tuvo muchos lances y grandes acciones afuera del encordado.

Previo a las peleas, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre con los nuevos y futuros talentos de la caravana de Guerreros Lucha Libre, luchadores que entrenan en el Gimnasio Municipal José Sulaimán Chagnón.