Más que una carrera fue una gran aventura deportiva en donde los más de 300 participantes se divirtieron en familia, entre amigos, entre compañeros, recorriendo la distancia establecida que fue de 5 kilómetros, iniciando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI y concluyendo en el río “San Marcos”, dando el banderazo de salida Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; el doctor Egidio Torre López, incansable promotor del deporte, y como representante del Alcalde victorense, Javier Hernández Martínez.

En el evento donde los participantes se divirtieron como auténticos niños pese al clima gélido que se sentía en la Capital tamaulipeca.

Familias completas, amigos, amigas, conocidos, todos se divirtieron en el evento denominado Adventure Race, coordinado por Carmen Chiprut.

El equipo ganador fue RX y se llevó una enorme dotación para una parrillada ya que con 20 elementos en este evento, se agenció los máximos honores.

En lo individual por el Mejor Disfraz femenil fue para la “Militar”, Piedad Hernández Galván, y para el Mejor Disfraz varonil fue para “Toro” en la persona de Carlos Alberto Ramírez.

Ambos se adjudicaron mil pesos.

Diversos fueron los obstáculos que se enfrentaron los participantes, pasando sobre lodo, agua, ascensos y descensos que libraron, apuradamente algunos de los competidores.

El evento Adventure Race resultó exitoso, divertido, pese al clima gélido y se espera uno muy próximamente.