Este año Tamaulipas fue “tierra de campeones”,  el trabajo en equipo destaco por todo el territorio cuerudo.

Tamaulipas se llevó varios de los logros más preciados a nivel nacional e internacional, por un lado los deportistas profesionales con Correcaminos dieron un campeonato de la Liga de Ascenso, uno que se sigue disfrutando y que rompió con una sequía de 14 años.

Además se encuentran los logros, como el del Pitcher reynosense de Grandes Ligas Jaime García, quien abrió 2 juegos de Serie Mundial, para darle a su equipo el campeonato de la MLB con Cardenales.

Se cumplió una vez más con la Selección Mexicana sub-17, Julio Gómez y Alfonso González dieron la cara en el Campeonato del Mundo sub-17, obteniendo la tan preciada Copa.

Úrsula González Garate (Premio Estatal del Deporte), además de los múltiples mundiales en la especialidad de Esgrima, participo en los juegos Panamericanos de Guadalajara donde obtuvo la presea de plata por equipos.

Dinora Garza fue otra representativa cueruda que destaco en este 2011, asistiendo al campeonato mundial femenil en Alemania y obteniendo la medalla de bronce en Juegos Panamericanos.

Hablando de futbol el victorense Alan Pulido destaco con la medalla de bronce en el Mundial sub-20 de Colombia, además de convertirse pieza esencial en su equipo, Tigres, para obtener el campeonato de Primera División.

En futbol Americano Salomón Solano participo en el Mundial de Austria, brindando una actuación sublime y trayendo el tercer lugar a casa.

Toros de Nuevo Laredo destaco en la LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional), ganando el título de la temporada 2010-2011.

Broncos de Reynosa finalizó un gran año, terminando su participación en playoffs de la Liga Mexicana y poniendo en el camino de Grandes Ligas al joven Alexis Dallas Martínez, quien firmó con los Yankees de Nueva York.

Este 2011 Tamaulipas se puso en lo más alto con grandes actuaciones cuerudas, por lo que se espera un mejor 2012.