Mañana será presentado como nuevo refuerzo de los Xolos el argentino Diego Olsina, luego de negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol, el equipo de Tijuana hizo valer su condición como dueño de la carta del ahora mexicano, Diego Olsina.

Vaya mala jugada que le hicieron al equipo Correcaminos, tras pagar lo que le resta de contrato a Diego Olsina para adjudicarse los derechos como dueño.

Hank Rhon en rueda de prensa aseguró que se hizo el pago por el argentino porque ha demostrado que es un elemento que puede ser de utilidad con los Xolos y ayudara al no descenso del equipo tijuanense, además de ya no ocupar plaza como extranjero.

La Directiva de Correcaminos no ha emitido ningún comunicado oficial, pero fuentes allegadas al Club aseguran que apelaran ante la FeMexFut lo desleal de la transacción.

Jugadores y cuerpo técnico viajaron el día de hoy para enfrentar su partido de preparación rumbo al Clausura 2012, mientras un desconcertado Diego Olsina viajo rumbo a Tijuana para ver su situación.

Esto es una broma, feliz día de los inocentes