Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo la dirección técnica del profesional David Jaramillo, Club Felinos de Futbol Infantil, hace extensa la invitación a padres de familia para que registren a sus hijos en clases permanentes de fundamentos básicos de esta popular disciplina.

Con apego a la política operativa desde su creación, la escuela capitalina de balompié menor, está diseñada para niños que nunca han practicado este deporte y desean aprender el llamado ABC, encaminado a integrarse a competencias oficiales en los distintos circuitos locales.

Sabedores de que el futbol como cualquier otra actividad física, cuenta con reglamento propio para acomodarse a los niños, el equipo técnico de Felinos Victoria, dosifica las cargas de trabajo técnico-táctico, buscando llevar de la mejor manera el proceso formativo de alumnos.

LA BASE

Conducción y golpeo de balón, con todas las variantes que existen como el cabeceo, drible, recepción y control, parte del trabajo en los primeros días de adiestramiento.

David Jaramillo, afirma que durante la educación futbolística de los pequeños, también se insiste en el despeje de meta, saque de banda, el famoso penal, tiro de esquina y fuera de lugar, sin descartar la personalidad y el respeto que todo jugador debe asumir en el terreno de juego.

El llamado es para infantiles nacidos en los años 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012; en cuanto a los horarios de prácticas quedan establecidos 5:15-6:30 y 6:30-7:45,  de lunes a viernes.

Actualmente, se tienen dos lugares de entrenamiento y para mayor facilidad de los interesados disponibles los teléfonos 8343092253 y 8342477516.

Como antecedente, se puede decir que Club Felinos con niños en etapa de iniciación, logró  coronarse campeón en torneo convocado por el Club Social y Deportivo La Quinta Ana María A.C.