En plena contingencia por COVID-19 (Coronavirus) y a pesar de todas las indicaciones de autoridades estatales y municipales, la Liga de Campeones de Reynosa realizó un torneo relámpago de fútbol este fin de semana.

El árbitro Jorge Valeriano, fue el encargado de llevar este encuentro y entregó el trofeo al equipo campeón, al final del partido realizado en el campo Aztlán de la ciudad fronteriza, donde poco más 40 futbolistas hicieron caso omiso a las indicaciones.

En redes sociales se denunció la irresponsabilidad y lo lamentable de la situación, esto ante la insistencia de las autoridades a quedarse en casa, sin embargo, argumentaron permiso de la policía para poder realizar el encuentro.

El Presidente de la Liga de Campeones de Reynosa, Víctor Hugo Herrera , anunció un receso de actividades de la Liga y ante los señalamientos de irresponsabilidad, intentó “lavarse las manos” con un escueto comunicado en su cuenta personal de Facebook, en el que desconocía el torneo, y en el que en un principio se comentó era la final de su Liga previo al receso por la pandemia.

  Información de Alberto Gamboa/El Mañana de Reynosa