Ciudad Victoria.- Nuevamente el Selectivo de Mante le volvió a ganar la final a los Ex Profesionales de Victoria; ahora en la final del Torneo Regional “Unidos por el Deporte”.

Encuentro celebrado en el campo del Municipio de Llera, estas escuadras dieron un grato espectáculo para los aficionados que se dieron cita.

En la primera parte los de Victoria, empezaron con más actividad en la zona baja, y tras varios avisos el ex Correcaminos Luis “Tano” Ahumada ganaría la posición y con un cabezazo pondría el 1-0.

Mante respondió; tras una gran jugada por la banda,el goleador del certámen Juan Bernal cruzaba su disparo para igualar el marcador.

Para la segunda parte el Selectivo de Mante entraría con más energía dominando el encuentro, desperdiciando dos jugadas clave de gol.

Con los cambios revulsivos Mante encontró la oportunidad; con un centro al corazón del área Ruben Munguia la punteaba para irse arriba en el marcador 2-1.

Los Ex Profesionales echaron todo al asador con la entrada de José “Venado” Ramírez, Leo Castro y “Batata” Rocha; sin embargo no pudieron agrietar la defensa de su rival.

Con esto Mante vuelve a ganarle otra final a los de Victoria; la primera vez que se enfrentaron en la última instancia el Mante venció 5-4 en penales en un cuadrangular celebrado en el Carmen, poblado de Güemez.

Galería