El boxeador victorense, Carlos “La Rana” Gorham tiene frente a él un reto especial y muy importante en su carrera como boxeador profesional.

Este sábado el pugilista de 27 años de edad se medirá ante el “King” Carlos Molina. La pelea será en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, será transmitida desde las 10:30 de la noche por Televisa Deportes y sin duda es un parte aguas para catapultar la carrera de “La rana”.

El proceso para llegar hasta aquí ha sido de mucha entrega y una constante de trabajo, disciplina y sobre todo visualizar el objetivo para tener la seguridad y subir al ring en busca de levantar el guante de la Victoria. 

En una entrevista especial para Extremo Deportivo previo a su compromiso en el ring, Carlos habló de su sentir al tenerte frente a él una pelea de esta índole.

“La verdad me siento tranquilo, seguro por lo que he hecho de trabajo, es una pelea que si llego a ganar se impulsa mi carrera”.

El sueño de Carlos se está escribiendo pero todo anhelo requiere de enfocarse y prepararte para llegar en el estado físico ideal, para ello se mantuvo con un régimen  estricto en sus entrenamientos.

“La preparación fue como las demás, pero un poco más duras de 2 sesiones; en las mañanas mucha condición, rapidez carreras largas y cortas y por la tarde era mucha técnica, fuerza y sparring”.

“La Rana” se sometió además a un régimen alimenticio especial para llegar en óptimo estado físico al ring.

Una noche antes de su pelea se siente enfocado y con la seguridad que le impregna saber que se preparó fuerte.

“Estoy seguro de mi trabajo pero al final el que decide y manda es DIOS, él decide” concluyó.

El pugilista tuvo su primera aparición en televisión nacional el pasado mes de julio ante Fernando Cárcamo, donde logró cautivar a los amantes de los guantes por su actuación y triunfo por nocaut en el round 10.