Ciudad Victoria.- Entre júbilo y lágrimas en los ojos, esta tarde a las afueras de las oficinas del INDE Tamaulipas, dieron senda despedida como Director General a Carlos Fernández Altamirano, quien buscará un puesto de elección popular por su ciudad natal Madero.

Al ritmo de la batucada, deportistas, entrenadores, promotores deportivos, directores de deportes de algunos municipios, padres de familia y personal del instituto, se reunieron para darle las gracias y desear lo mejor a Carlos Fernández.

La entrenadora de esgrima Úrsula Sarahí González Garate, fue la primera en dirigir unas palabras a nombre de los deportistas, entregando simbólicamente la banda de capitán, que se otorga a los líderes de los equipos en los deportes.

“Me da mucho gusto poderlos ver, siempre como un solo equipo, como lo hemos logrado hacer a lo largo de estos cuatro años; sepan que en Carlos Fernández tienen un amigo que ve el deporte como un pilar fundamental, necesario, el deporte puede lograr muchísimas cosas, tan es así que logramos regresar a Tamaulipas al lugar que debe estar y sigue estando (Top ten nacional)”, expresó Fernández Altamirano.

Agregó, “lo más importante es que estamos tomando esta decisión porque nosotros queremos desde otro ángulo fortalecer mucho más el deporte y muchos otros temas que aquejan a la sociedad”.

Por último, Fernández Altamirano, agradeció al gobernador la oportunidad de servir a los deportistas desde el 2016; además, no quiso destapar a su sucesor en la Dirección, sin embargo, aseguró será alguien capaz de continuar el buen trabajo realizado por todos.

Galería