Venciendo a su similar de Sindicato de Albañiles, el conjunto de Deportivo Angélica logró avanzar a la gran final de la categoría de Primera Fuerza, dentro de la Liga de Fútbol de Veteranos, en lo que es su primera participación en este certamen.

En encuentro en donde le pegaron 2-1 (3-2 global) a la escuadra de Sindicato de Albañiles, los goles fueron de Jaime Hernández y Gilberto Guevara para dejar las cifras definitivas.

De esta forma el conjunto de Deportivo Angélica espera al vencedor de la llave entre El Rebaño y el conjunto de Chivas, encuentro que definirá el tribunal de penas de la liga que dirige Javier Hernández, esto luego de la protesta sentenciada por los dirigidos por Ubaldo Castillo.

El Rebaño eliminó en el global 2-1 a Chivas, pero tras la derrota el cuadro rojiblanco decidió protestar el partido argumentando que el rival alineó a dos ex profesionales, señalando a los jugadores Leo Edwin Castro y Wenceslao Manríquez, así como a Gilberto Torres por contar con doble registro pues indican que había jugado con el equipo del ejido La Presa.