Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán 600 elementos de seguridad pública los cuales estarán resguardando la edición XXXII del Clásico Tamaulipeco, esto luego de que este miércoles 12 de septiembre se llevó a cabo la Junta Previa de Seguridad.

Dicho encuentro se jugará este viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio “Tamaulipas”, donde se estarán contando con elementos de la SEDENA, Gendarmería, Fuerza Tamaulipas, Secretaría de Marina, Protección Civil, Departamentos de Tránsito de Tampico y Ciudad Madero.

En dicha reunión se contó con la presencia de los representantes del TM Fútbol Club y Correcaminos Fútbol Club, donde se les dieron los por menores de los detalles de la seguridad del estadio.

Cabe destacar que se contará con el apoyo de elementos de un grupo de seguridad especializado que estarán ubicados en puntos estratégicos dentro y alrededor del estadio, además de puntos de revisión en los principales accesos a la zona conurbada.

Los Accesos al inmueble serán abiertos a partir de las 17:00 horas y, en coordinación con las autoridades, se establecerá un operativo especial en las calles aledañas para detectar cualquier alteración al orden público, contando con un total de más de 600 elementos.

Se informa que el mal comportamiento genera una falta que puede ser administrativa o incluso de carácter judicial. La gente que incurra en alguna infracción será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.