El atacante argentino-italiano de los Correcaminos, Juan Manuel Sara señaló que cualquier rival que enfrente la UAT se le tiene que ganar y está semana de descanso los hace llegar mejor que Lobos BUAP o León.

“Sí bueno es lo que uno estaba esperando, que se llegue este tiempo donde lo que habíamos obtenido en diciembre lo pudiéramos revalidar, no se pudo dar el bicampeonato pero estuvimos muy cerca y ahora a prepararnos para la Final”.

Indicó que Correcaminos no esta preocupado cual será su rival, si no recuperar la fatiga que presentan varios jugadores tras un cierre muy forzado.

“Sí porque del rival cualquiera puede ser, en estas instancias cualquier cosa puede pasar, se empieza a notar el cansancio, Lobos es un equipo difícil que se planta bien y creo que León la va a sufrir”.

Reconoció que la afición juega un papel importante en esta clase de finales, ya que ante León se hizo presente y ante Venados de Mérida, por lo que ya sea que abran en casa o cierren, el Estadio debe de estar pintado de un solo color, naranja.