Luego de llevarse a cabo los primeros juegos de CrossFit de la capital tamaulipeca, los cuales estuvieron organizados y supervisados por el Box (Gimnasio) CrossFit Capital, donde la respuesta fue excelente.

Eduardo Arellano coach de Capital y coordinador del evento, comentó que el aforo de participantes fue de lo mejor y que en definitiva se superó lo esperado del evento, a pesar de ser los primeros juegos que se realizan en el ámbito del CrossFit.

“No la pasamos muy bien este fin de semana y superamos las expectativas,  los chavos se metieron de lleno a la competencia, agarraron su papel, hicieron su mejor esfuerzo y eso hizo que tuviéramos un evento de gran nivel”, explicó.

Ante el buen sabor que dejaron los primeros juegos, Eduardo aseguró que para este año y con este tipo de eventos se espera que más gente se una a los Box (Gimnasios de CrossFit), para poder realizar un evento de mayor magnitud, recordando que este deporte lo pueden practicar todos los que gusten, buscando también la competencia a nivel nacional.

“Todos podemos hacer CrossFit, y ese sentido de comunidad lo agarramos aquí en los juegos, tuvimos categorías desde chavos de menos de 18 años, hasta Masters más de 35 años,  todos dieron su mejor esfuerzo, superando metas personales, la gente apoyando a todos los atletas y vamos a seguir entrenando, porque esta vez fue aquí local, pero lo que también buscamos es competir en la nación, y no dudemos que tengamos representantes a nivel Latinoamérica”, concluyó.

Con esto el CrossFit sigue dando de qué hablar teniendo dignos representantes en los diferentes amantes a las pesas, ejercicios de habilidad y destreza.