El espectacular Myron Allen, está de regreso con Correcaminos UAT Victoria.

El guardia botador arribó este miércoles por la noche al Puerto Jarocho para ponerse a las órdenes de su entrenador Lewis Laselle Taylor, con la misión de tomar la manija del equipo y llevarlo a otro nivel, dentro de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por si fuera poco, el representativo de la UAT, hizo efectiva la alta de Ron “La Pantera” Selleaze, jugador que también vestirá por segunda ocasión consecutiva el jersey Naranja.

Allen, quien condujo al equipo de Victoria a los playoffs de la temporada anterior, tenía reservado la camiseta 11, con la que dio grandes satisfacciones a la afición victorense.

Por su parte, Ron Selleaze nuevamente portará el jersey 44 con el que luchó cuerpo a cuerpo algunas jornadas el torneo anterior y viene a reforzar el perímetro de Correcaminos con buen tiro de larga y media distancia y aferrada defensa.

De igual manera, Correcaminos incrementó su plantilla con la llegada del guardia mexicano, Lorenzo Keeler Olivares, elemento que viene de los Pioneros de Cancún con un buen tiro de zona de 3 y excelente penetración como sus cartas de presentación.

De esta manera, el equipo de Correcaminos presentará otra cara a partir de los próximos juegos.