Tres horas de trabajo intenso realizó Correcaminos con miras a su siguiente encuentro, en el que buscará volver a la senda del triunfo, este jueves ante los Lechugueros de León.

Bajo el mando de Lewis Laselle Taylor, la quinteta de la UAT trabajó este martes al mediodía en la duela del Gimnasio Multidisciplinario, haciendo los ajustes pertinentes para medirse a los Lechugueros, equipo que también viene herido después de una doble derrota en casa, ante Pioneros y Soles.

La quinteta de la UAT hizo hincapié en la línea defensiva, pero también pulió sus embates ofensivos.

Por separado, pero ya listo para aportar puntos, sigue trabajando el yucateco Brandon Heredia, que según el fisioterapeuta del equipo, Miguel Álvarez; evoluciona satisfactoriamente de una contractura muscular y podrá ser utilizado por Laselle Taylor ante Lechugueros.

El de Parral, Chihuahua; Alan Olivas, tiene una molestia en la rodilla izquierda, lesión que no se considera grave, por lo que también puede ser alineado ante Lechugueros.

O’Louis McCullough, Rodney Alexander, Eric Hare, Felipe Sánchez, José Sánchez, John Sánchez y De Angelo Riley, están listos para la contienda, al igual que los locales, Erick Rojas, Daniel de León, Antonio de la Garza y Edgardo Moreno.

VISITARON LA ESCUELA CLUB DE LEONES

A invitación expresa de la dirección del plantel, este miércoles por la mañana, los jugadores de Correcaminos visitaron la escuela primaria Club de Leones, para convivir con los alumnos de dicha institución, ubicada en el 10 y 11 Anaya de esta capital.

Todo el equipo, incluyendo el entrenador atendieron las inquietudes de los escolapios, repartieron boletos de cortesía, se tomaron fotos y dieron autógrafos a los pequeñines.