Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Head Coach de Correcaminos Victoria UAT, Adolfo “Popo” Rubio, señaló que ya era tiempo que su equipo sumara su primera victoria dentro de la Temporada 2015 de la Liga Mayor de ONEFA.

“En todos los partidos nos hemos quedado a nada de ganar, comenzamos muy bien, pero cerramos mal en los últimos tres compromisos, pero en esta ocasión se pudo sacar la victoria”.

Dijo que para este partido se habló con los jugadores para no cometer los mismos errores que en los partidos pasados, “nosotros hemos perdido por nuestros mismos errores y se trabajó toda la semana para que no volviera pasar esto de nueva cuenta”.

Fue claro al decir que fue gracias a su defensa que Correcaminos pudo ganar su primer juego, “si te diste cuenta fueron ellos quienes nos dan la victoria, pararon 6 puntos, ósea dos goles de campo, si tú lo sumas son esos 6 puntos con los que estuvimos peligrando en el cierre del último cuarto”.

Para finalizar expresó que este juego es clave para la cuestión anímica para los jugadores y sirve para seguir pensando en llegar a Playoffs, “se le ganó al líder, al invicto y a un equipo fuerte, esto nos ayuda a nosotros a seguir pensando en hacer mejor las cosas”.