Luego de tener el descanso obligatorio en la semana 3 de la ONEFA, Correcaminos Norte, ha tenido dos semanas para pensar en el duelo que les pueda dar la segunda victoria en la temporada, esta semana que visiten a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La ofensiva comandada por el veterano mariscal de campo, Jesús “La Hormiga” Ramírez, sabe que no han dado su  mejor cara y aunque se cuenta con jugadores nuevos, el quarterback que se debe confiar en el equipo.

“En el equipo hay mucha gente nueva, la ofensiva no ha dado el espectáculo que acostumbramos dar, pero también sé que vamos empezando la temporada, nos faltan más partidos y pues nos estamos preparando día a día, a pesar de la lluvia que nos detiene un poco, pero más que nada creo que nos falta concentración, que confiemos más en nosotros y en el trabajo que desempeñamos en el emparrillado”.

La casa de la “Jauría” será sin duda una dura aduana para los de Reynosa, donde han tenido encuentros que se han definido por pocos puntos en el pasado, y las defensivas son un departamento crucial, así lo comenta “La Hormiga” para Extremo Deportivo.

“Somos equipos que nos conocemos mucho como rivales y siempre son bueno juegos, muy reñidos, la defensiva ha mejorado mucho, se han preparado muy bien, la defensiva hasta ahorita ha sido nuestro fuerte, y creo que nos llevará a nuestra primer meta, que es ganar uno por uno los juegos y meternos a playoffs”, finalizó.

Correcaminos Norte estará viajando este fin de semana a Saltillo, para meterse al Estadio “Jorge Castro”,  y disputar la semana 4 el sábado ante Lobos, en punto de las 14:00hrs.