Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue el 2 de Noviembre del 2015 cuando el capitán del equipo de futbol americano Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Luis Gerardo Gómez Garza fue asesinado con disparos de arma de fuego.

“Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en las calles de la colonia Las Flores de Ciudad Victoria”, precisó un vocero de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Mencionó que el capitán del equipo Correcaminos llegó en auto con su novia a su domicilio ubicado sobre la calle Naranjo. En ese momento, se acercó un vehículo del que bajó un par de hombres armados quienes les dispararon.

Después del atentado, el jugador de futbol americano fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido. Sin embargo, murió un par de horas más tarde. Su novia permanecía atenida pero se reportaba fuera de peligro.

El portavoz de la Procuraduría en aquella ocasión dijo desconocer el móvil del atentado contra el capitán del equipo de Correcaminos.

Desde aquel día los jugadores dedicaron cada encuentro al capitán de Correcaminos, siendo eliminados por Tecos UAG en un partido que debió jugarse en la capital tamaulipeca y que ONEFA decidió jugar en Guadalajara. Tecos UAG fue el campeón del Torneo.

En el encuentro ante Centinelas del torneo regular, su familia recibió un jersey y el reconocimiento de los jugadores que han dedicado cada encuentro disputado.

gerardo-gomez

”Gera es nuestro botoncito que nos apoya y nos alienta cuando estamos apretados, este es el año y lo tenemos que dar a todo”: Roberto Gutiérrez Coordinador defensivo.

whatsapp-image-2016-10-29-at-11-47-27