Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Correcaminos Victoria de Basquetbol Pablo Mancilla reconoció que por 4 año consecutivo su equipo sigue manejando el presupuesto más bajo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

“Actualmente tenemos un presupuesto no mayor a los 6 millones de pesos, para jugar los 40 partidos de la temporada; sumando que actualmente nuestra nomina es de 30 mil dólares contando con una plantilla de 14 jugadores”.

Sin precisar que jugador es el mejor pagado por parte de Correcaminos, expresó que es un extranjero el que cuanta con mejor sueldo, por lo que de ahí parten para abajo.

“Nuestro presupuesto a comparación con otros equipos es inferior, existen equipos que nuestra nomina se la pagan a un solo jugador, es por ello que es complicado que tengamos alguna estrella en el equipo”.

Mancilla Barrón manifestó que será en estos días cuando entable una reunión con el rector de la Universidad Autonoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, para ver cual será el presupuesto que será destinado para la nueva temporada.

“Tenemos 4 años al frente del equipo y con el mismo presupuesto hemos logrado llegar en dos ocasiones a los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, por lo que el saldo es favorable para la actual mesa directiva”.