Por: Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de conseguir una victoria dramática en la duela del Gimnasio Multidisciplinario Campus Victoria, el Coach de Correcaminos UAT, Luis García Sevilla, señaló que el equipo peleará hasta el último minuto.

“Correcaminos está hecho para luchar, como ustedes vieron estuvimos abajo todo el juego y en el último cuarto al final sacamos la casta y con eso nos alcanzó para ganar el juego”.

Expresó que el equipo en estos momentos cuenta con 10 jugadores novatos, situación que complica algunas situaciones en el juego.

“Tenemos que recordar que de los 12 jugadores, 10 nunca han jugado esta Liga son novatos, vamos a trabajar en esa parte de la experiencia”.

Dijo que el apoyo que dio la afición en el juego ante Mineros de Zacatecas fue importante, ya que siempre apoyo al equipo de principio a fin.

“Mientras que la gente apoye nosotros lucharemos en la cancha hasta el último momento”.

Añadió “Correcaminos siempre se ha entregado, la gente de victoria siempre se entrega con el equipo, ya que es el mejor público para mí”.

Explicó que se tiene que corregir muchas cosas, ya que el próximo juego ante Libertadores de Querétaro será un duelo complicado ya que será la primera visita de la UAT en esta temporada 2017-2018.