Conscientes de que todavía están a una distancia considerable, Correcaminos espera recuperarse en los partidos de este jueves y sábado ante Huracanes de Tampico.

El técnico griego Christianos Chougkaz sabe que la oportunidad de recuperar terreno dentro de la campaña 2013-2014 de la LNBP está a la vuelta de la esquina y por ello no quiere ceder nada ante el cuadro del puerto jaibo.

“Estos partidos hay que ganarlos, se oye fácil, pero estamos conscientes de que por la rivalidad que hay, la motivación nuestra será recuperarnos de una vez por todas contra Huracanes; mientras que ellos también buscan tomar una mayor distancia en la clasificación para irse perfilando a la segunda parte del torneo.” dijo el entrenador helénico.

Agregó, “estamos mentalizados en ganar la serie con Huracanes, sabemos que no hemos podido ganar en forma clara y aunque hemos tenido buenos partidos, los resultados nos obligan a mejorar con triunfos y queremos hacerlo en estos partidos que la afición considera clásicos. No podemos, ni debemos pensar siquiera en perder”, sentenció.

Tienen nuevo refuerzo

El otro refuerzo que se incorpora para la serie ante el cuadro del puerto es el norteamericano Sean Coleman, quien juega como ala de poder y posee un aceptable disparo desde el perímetro, además de que sabe jugar en la pintura ya que posee buena estatura (2.04).  El procede del baloncesto profesional de Japón.