El atacante de Correcaminos, Nicolás Saucedo, reconoció que en la presente temporada el “Talón de Aquiles” del equipo que dirige el “Chelis”, es cuando sale de visitante al ser uno de los peores dentro del Torneo de Apertura 2012 de la liga Ascenso MX.

“Es bueno ganar espectacular de local, pero también sabe de lo necesario que es sacar puntos de visita, el cual ha sido su “talón de Aquiles”, esta temporada”.

Indicó que Mérida será un rival complicado porque ha venido haciendo bien las cosas en las últimas jornadas, por lo que espera que el duelo del 15 de septiembre sea complicado.

“Ojalá podamos ganar y traernos los tres puntos, seguir prendido de arriba (en la tabla), para poder asegurar un lugar en la Liguilla, después terminar en lo más alto, que eso te puede dar la ventaja en el Torneo”

Dijo que no pueden perder más puntos de visitante y es que para Correcaminos son importantes los puntos en patio ajeno porque es el margen que nos va a dar en el torneo.

Se le cuestionó ¿Por qué cambia en este equipo, jugar de local o de visita?, contestando que en teoría no debería de cambiar nada, el juego nuestro siempre es el mismo, pero por ahí los rivales se sienten de otra manera en su cancha

“Creo que el único partido que no hemos jugamos bien, o como hubiéramos querido, fue el de Irapuato y en los otros por detalles se nos fueron los puntos, pero vamos a tratar de ir a Mérida por ellos”, puntualizó.