Debido que el equipo de Correcaminos es el más “cochino” de la Liga de Ascenso MX, tras tener 2 expulsiones y 22 tarjetas amarillas, por lo que el defensivo naranja, Juan “Niño Héroe” De la Barrera, señaló que el equipo juega de manera intensa.

“Sabemos que tenemos muchas tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas en la Liga, yo en lo particular tengo 4 amarillas, y es que Correcaminos vive y juega de una manera muy intensa, ya que siempre queremos ganar y salir con la victoria”.

Reconoció que Correcaminos necesita ganar como visitante, ya que es necesario para el bien del equipo.

“Lo único que se le puede reclamar a este equipo, es que no ha podido sacar puntos de visitante, por lo que para conseguir la calificación hay que hacerlo, por lo que se ha trabajado con la idea de traernos los tres puntos de Mérida”.

Indicó que viene una semana complicada para Correcaminos ya que enfrenta a 3 rivales en una semana y en el juego del martes, estará buscando el pase a la siguiente ronda del torneo de Copa.

“Son partidos importantes, por lo que cada partido es de importancia, por lo que Correcaminos siempre piensa en ganar y sacar los tres puntos”, finalizó.