Aprovechando el receso, que tiene de dos semanas, Ignacio “Nacho” Rodríguez, se concentra en la preparación física de Correcaminos y de esta forma trabajar lo que no se pudo en la pretemporada para enfrentar en la jornada 6 a Celaya en el torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El tema que más ha puesto énfasis en este aspecto, por lo que a partir de estos dos días que vienen va ir disminuyendo conforme a lo planeado para que el domingo en el descanso haya una recuperación en todos los sentidos.

Por lapso de dos horas, el ave universitaria trabajo en el Centro de Formación, donde en la cancha 2, el Profesor Bernardino Navarrete, Preparador Físico del equipo, trabajo el aspecto físico de sus jugadores, por espacio 30 minutos.

Para ir pasar a la Cancha Principal para hacer futbol, donde se observó que se busca y el equipo tenga mejor toque y control del balón, así como la afinación de la puntería a la hora de atacar.

Mientras que este viernes por la mañana Correcaminos hará un interescuadras, mientras que el sábado  se planea hacer un trabajo más relajado, para regresar el lunes a la actividad.