A pesar de tener un mejor desempeño en el terreno de juego, este fin de semana el equipo de Furia Azul cerró su participación dentro de la Copa Vallarta tras perder por marcador de 1-0 ante la Escuela Ayuntamiento de Colima.

El equipo que participa en la Copa UAT y caracterizado por disputar torneos de excelente nivel, tuvo una digna participación dentro de su primera incursión en este certamen.

Ricardo Hernández anotó el único gol del encuentro a favor de los de Colima, y a pesar de los ajustes el cuadro tamaulipeco no pudo emparejar los cartones, y con ello despedirse de la Copa Vallarta, siendo el equipo de ACAS de San Luis Potosí el que avanzó a la etapa semifinales, potosinos correspondientes al grupo “B”, donde Furia Azul participó.

“Nosotros siempre competimos con el objetivo de buscar los torneos, es la primera vez que tropezamos de esta forma fuera de Tamaulipas, y ante la adversidad hay que analizar las cosas, principalmente en lo que hay que mejorar y también ver lo positivo del fogueo ante rivales muy fuertes; nos sirvió mucho para la integración de nuestros nuevos jugadores, rumbo al próximo torneo estatal de nuestra categoría”, expresó Roberto Aguilar estratega de Furia Azul.

Cabe destacar que varios de los jugadores del equipo victorense llamaron la atención de varios visores de equipos del futbol mexicano profesional, como fue el de los Tuzos de Pachuca, quienes le pusieron el “ojo” a seis jugadores de Furia Azul.