Querétaro.- A la furiosa ofensiva victorense le bastaron 25 minutos para liquidar el partido contra el equipo local, Cruz Azul Pérez, con marcador de 5 goles a 2, en la segunda jornada de la Copa Querétaro.

El triunfo es el segundo de Furia Azul, ya que debutaron con 2-1 sobre América Valle Dorado (del Estado de México).

Apenas se habían jugado 4 minutos del partido cuando Miguel Zapata abrió el marcador con un golazo, al meter la pelota al ángulo superior derecho del portero cruzazulino.

Esta fue la tercera anotación de Zapata en el torneo, quien corrió a festejar con un bailecito, acompañado de Carlos “La Chorrita” Peña y Jesús “Torito” Reyes.

Al minuto 7 Cruz Azul quiso despertar cuando José Cortez aprovechó un error de la defensa victorense. Pero solo avivaron la furia del equipo vestido con uniforme de Barcelona.

Al minuto 15 Gera Saucedo le volvió a dar ventaja a Furia Azul, Jesús Reyes amplió al 17, Carlos Peña metió el cuarto al minuto 22 y Rodrigo González, al 23, hizo un golazo luego de una gran jugada individual.

Con el marcador de 5-1 los equipos se fueron al descanso del medio tiempo y para la segunda mitad el DT Jorge Urbina realizó siete cambios para darle oportunidad a todo el plantel.

En la segunda parte Cruz Azul Pérez (Querétaro) hizo otro gol por conducto de Juan Rodríguez, y aunque el dominio fue de los visitantes el marcador ya no se movió.

Luego de una marcha perfecta con 2 juegos y 2 triunfos, este miércoles Furia Azul cierra la fase de grupos a las 13:50 horas, cuando enfrenten a Pachuca Nami en los Campos San Javier.

Otro equipo de Ciudad Victoria que marcha invicto, con dos triunfos en la Copa Querétaro, es Chivas, de la categoría 2000.