Diego Olsina terminó el entrenamiento y de inmediato se dirigió a la tribuna, su familia lo acompañaba, firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los aficionados que fueron al Marte R. Gómez al interescuadras.

Tomando un poco de “mate” (te de yerbas), el capitán concedió unas palabras para Extremo Deportivo, platicando sobre la primera vez que le toca una visita de tantos aficionados (aproximadamente 500).

“Son parte aguas desde que uno llegó, son cosas nuevas, uno lo comenta y se da cuenta, es la primera vez que nos toca que venga la hinchada alentarnos, creo que se empieza a palpitar la liguilla, se empieza a palpitar momentos importantes y decisivos, estamos muy consciente de ello, y este apoyo lo hace mucho más fácil todas estas cosas”.

Mencionó que ante Irapuato el triunfo se tiene que buscar con inteligencia y saber que ganando inicia un torneo nuevo para Correcaminos.

“Es un triunfo que se tiene que buscar con inteligencia, paciencia y saber que ganando es un torneo que empieza nuevo para nosotros, ya que el inicio de este torneo no fue bueno, pero sería bueno llegar con un triunfo, clasificar a la liguilla con todos las motivaciones, ya que después sabemos que estamos a 6 partidos de lograr otro campeonato, es algo que es motivante ver este color de la gente”, finalizó.