Rayados del Monterrey ya tiene en la mira al primer rival previo al arranque del Clausura 2012, será el próximo viernes por la mañana cuando enfrenten a Correcaminos de la UAT en El Barrial con el objetivo de afinar los últimos detalles de cara al inicio de año.

Basanta manifestó que sus  objetivos son claros para la siguiente campaña y desea que Monterrey recuperé el nivel mostrado y vuelva a ser protagonista, por lo que el amistoso ante el actual campeón de la Liga de Ascenso les vendrá de lujo.

“Creo que el equipo está muy comprometido, con mucho deseo de estar en los primeros puestos, para eso tenemos que luchar cada día y cada partido, va a ser un amistoso muy importante para nosotros para agarrar el ritmo que queremos y llegar de la mejor manera a la primera fecha”, aseveró Basanta.

Además de recobrarles la confianza y el ritmo de un encuentro, el defensa central consideró que el duelo del viernes servirá para pulir los últimos detalles y finalizar su preparación durante la semana próxima.

“Es el aspecto (futbolístico) donde tenemos que terminar de pulir las opciones y posiciones en las cuales tenemos que mejorar la dinámica, todo eso lo puede dar el partido amistoso y entre semana exigirnos más”, comentó.

En tanto el pampero emitió su opinión sobre los nuevos refuerzos que llegaron para aportar en el  ataque regiomontano y además ayudarán a conjuntarse y definir el once inicial para el siguiente campeonato.

“Estaba muy bien, con la llegada de esos dos jugadores que aportan mucho a la ofensiva, tenemos que seguir mejorando, seguramente va a encontrar el cuadro ideal para el arranque del torneo y ojalá podamos hacer un gran papel”, finalizó.