Cd. Victoria.- La campaña “Deportista, No Estás Solo” llegó a su fin, esto luego de 4 meses de arduo trabajo, en donde se llevó alimentos, a los deportistas, árbitros, jueces, delegados y a los héroes (doctores) que día a día arriesgan su vida para combatir la pandemia del Covid-19.

Fueron 200 despensas las que se entregaron, ya que muchos victorenses se vieron afectados por la pandemia y siguen sufriendo sus estragos.

Tras esta iniciativa, la campaña sumó aliados importantes, que se solidarizaron con las personas afectadas, haciendo aportaciones importantes a la causa, la cual comenzó a finales del mes de julio y culminó este lunes 26 de octubre.

Es por ello que Extremo Deportivo y Extremo Noticias, agradece a todas las personas que aportaron un granito de arena a esta causa y de esta forma se logró llevar un poco de alegría a las personas que vivieron momentos difíciles a causa de la pandemia, al ver suspendida las actividades deportivas.

“La verdad fue un gran esfuerzo por parte de todos, desde funcionarios estatales, como fue el caso del director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y su grupo de trabajo, así como activistas deportivos y la misma sociedad, quien se tocó el corazón para dar la ayuda a quien pasan por momentos complicados, es por ello que está casa editorial, quiere agradecerles su aporte, pero también hacer conciencia que la batalla aún no termina y se tienen que redoblar esfuerzos”, expresó Andrés Ramírez jefe de información de Extremo Deportivo.

Galería