Por Enrique Torres

Ciudad Victoria, Tam.- Con el acostumbrado éxito desde hace 23 años, culminó este viernes Campamento de Verano 2015 en Club La Quinta Ana María A.C., en donde los niños disfrutan y se entretienen al tiempo de fomentar la cultura, la conservación y cuidado del medio ambiente, a través de la práctica deportiva, artística y de valores sociales.

Del 7 al 24 de julio en el centro social y recreativo del kilómetro 2.5 de la carretera Victoria-Mante, infantiles de 4 a 12 años, divididos en grupos de femenil y varonil, aprendieron nuevas cosas, desarrollan habilidades, creatividad y sobre todo asimilan técnicas para sortear retos personales.

Nuevamente se contó con la experiencia de la profesional en docencia y educación física, Margarita Cabrera Torre, auxiliada por un grupo de monitores certificados: Nancy Mireya Soto, Karla Lizeth González y Diego Alfonso Soto Córdova.

Disciplinas de basquetbol, voleibol, duni, tenis, natación, golfito, futbol y zumba, fortalecieron la propuesta de aprendizaje en socios e invitados.

Atestiguan en el presídium durante la clausura las damas Paula y Esther Torre López, coincidiendo en que estos modelos de cursos, pioneros en la capital del estado, son el instrumento ideal para educar y formar a los menores en vacaciones.

Superada la prueba de campismo y tras exhibir trabajos de manualidades, elaborados con alta escuela, los pequeños dieron un paso al frente para recibir, ante el aplauso de los jefes de familia, diploma de reconocimiento y medalla.