Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que la disciplina de Clavados entrara al bloque de prioridades para la CONADE, el entrenador de Tamaulipas, Aldo Martínez, ya se prepara para lo que será las competencias del próximo año.

“No podemos esperarnos otro año, necesitamos comenzar a prepararnos para participar en la máxima justa infantil que es el Nacional de Clavados Infantil, además de sacar los clavados que nos pide la Federación”, cabe señalar que dicho torneo se disputa la última semana de febrero y  la primera de marzo.

Y es que explicó que actualmente las categorías fuertes de Tamaulipas que son 6-7 y 8-9 años, CONADE las desapareció dentro de la Olimpiada Nacional, por lo que la fuerte actualmente es la de 10-11 años.

“El proceso va muy bien, aprovechamos las instalaciones de Nuevo León y de alguna forma era sacar clavados difíciles para su edad, pero hasta el momento todo bien”.

Expresó que el torneo que se tiene en puerta es la Copa Nuevo León, competencia que ayudaría a los clavadistas tamaulipecos a pulir sus clavados.