Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Charipemusas sudo la gota gorda para coronarse Campeonas de la rama Femenil del Torneo “Jóvenes con Cabeza”, tras vencer en la tanda de penales 2-0 a Fuerza Naranja II, esto tras quedar 2-2 en el tiempo regular.

Siendo un duelo no apto para cardiacos, el conjunto de Charipemusas consigue ser el representante de Ciudad Victoria dentro de este torneo, donde la arquera Gabriela Rivas, pasa de ser villana a héroe.

En lo que fueron las acciones de juego, el partido terminó 1-1 en los primeros 20 minutos de este compromiso donde Ana Charles sería de abrir el marcador a favor de las Charipemusas; mientras que Valeria Gómez hace el gol para la Fuerza Naranja.

Para el complemento las cosas se tornaron feas para el equipo de las Charipemusas, pero aprovechando un error en la zaga de las Naranjas Ana Charles de nueva cuenta se hace presente en el marcador para poner el 2-1 a su favor.

Y cuando todo parecía que el partido terminaba 2-1 a favor de las Charipemusas, Mónica Hernández hace el 2.-2 con la colaboración de la portera Gabriela Rivas, por lo que se obligaba a la tanda de los penales.

Ya en el manchón penal, Gabriela Rivas se terminó sacando la espinita al detener dos penales y con esto vencer a su rival 2-0.

Charipemusas 2