En un ambiente totalmente familiar con la presencia niños, jóvenes y adultos, este domingo se celebró con gran éxito la tradicional posada en el Torneo de Fútbol que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” para dar por concluidas las acciones futbolera de este año.

Poco después de las 13:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés” ubicado en la Colonia Libertad, se llevó a cabo el festejo para los reyes del hogar, asistiendo el promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez para convivir previo a la gran final de Liga.

Es importante mencionar que además este evento contó con el total apoyo de Héctor Martín Garza González, hoy Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, quien junto a Rivera Rodríguez, se han encargado de dar un fuerte impulso a las actividades deportivas, culturales y escolares.

Piñatas, dulces, comida y regalos, fue lo que se ofreció para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un sano convivió, dibujándose sonrisas sobre los rostros de los pequeños a la hora de romper la tradicional piñata, esto como parte de pasa actividades programadas año con año en aquel sector de la ciudad.

El coordinador Carlos Rodríguez aprovechó el momento para agradecer a Rubén David Rivera Rodríguez la realización de la posada, así como también al licenciado Héctor Garza González por seguir muy de cerca la actividad en el Torneo de Fútbol.

Por su parte, Rivera Rodríguez deseó una feliz Navidad y un próspero año 2019 a todos y cada uno de los presentes, invitándolos a seguir el camino del deporte e impulsar a los más pequeños para que también lo sigan sin descuidar los estudios, parte fundamental de la vida para un futuro.