El mediocampista de Correcaminos Ignacio Carrasco, se negó hablar, ante este medio de comunicación, argumentado que quiere preguntas más lógicas, esto luego que se le cuestionó que si era merecido que Correcaminos estuviera en Liguilla luego de un mal torneo, donde solamente han podido conseguir 16 unidades; ni siquiera un 50 por ciento de lo que se ha disputado en el presente Clausura 2012.

“Hazme preguntas más lógicas, no me hagas esa clase de preguntas, es la segunda vez que me entrevistas y me entrevistas exactamente igual”, mencionó el mediocampista.

Agregó “Siempre, siempre… porque nunca hablas de los momentos buenos”, fue como el camiseta número 8 de Correcaminos se retiró al ser cuestionado.

Y es que todo parece indicar que a este jugador se le olvido que la mayor parte del Torneo Clausura 2012, el cuadro universitario se mantuvo en el sótano de la general y a dos jornadas para que termine el torneo se ubica en el sexto lugar de la clasificación general y está virtualmente en Liguilla, cuando 9 equipos más están en busca de los cuatro lugares restantes de la fiesta grande.