Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT que participa en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), a través de un comunicado señaló que el partido de la categoría Liga Mayor que sostendría ante Leones de la Anáhuac fue suspendido.

“El cuerpo técnico del equipo de leones de la Universidad Anáhuac (Querétaro), de futbol americano, argumentando  motivos de fuerza mayor, dijo al entrenador en jefe de Correcaminos Adolfo Rubio Herrera que no  podrán cumplir el compromiso que había pactado con el cuadro de la UAT categoría mayor, para enfrentar un juego de preparación, que estaba programado para el sábado 20 de agosto a las 14 hrs en el universitario”, explicaba el comunicado.

Fuentes allegadas mencionaron que el staff de Leones de la Anáhuac, comunicó al entrenador de Correcaminos que sería por la inseguridad que se vive en la capital tamaulipeca, el motivo por el cual preferían no arriesgarse a venir y cumplir el compromiso de pretemporada pactado.

Cabe señalar que Correcaminos dará seguimiento a su preparación para enfrentar la temporada 2016 de la ONEFA en la categoría Liga Mayor, esperando no verse afectados.