Los Broncos de Reynosa se encuentran listos para volver a pisar el diamante del estadio Praxedis Balboa de la capital del Estado, esto como parte de la pretemporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando enfrenten a los Sultanes de Monterrey el próximo sábado 22 de marzo.

Este será el segundo partido profesional que los Broncos ahora dirigidos por el puertorriqueño Carlos Lezcano tengan en Ciudad Victoria, además de ser el segundo partido de la LMB en la historia de la capital. El primer encuentro terminó con un triunfo de los regios el pasado domingo 17 de marzo del 2013, cuando en un intenso duelo lograron llevarse el juego en el noveno rollo por marcador de tres carreras a una.

Además de Victoria, el público de González y Aldama también podrá disfrutar de las estrellas de los “Pura Sangre”, como el pitcher ex liga mayorista Jeff Bennett, la sensación de la serie del caribe obteniendo el triunfo con la selección mexicana Juan Delgadillo, junto a los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, José Juan Aguilar y Jesús Castillo, sumado al actual campeón de la liga venezolana Frank Díaz, a partir del jueves 20 de marzo.

Con los regios quienes estarán celebrando en este 2014, 75 años de jugar ininterrumpidamente en la LMB, vendrán los lanzadores Oscar Villarreal ex liga mayorista, Marco Carillo, Nicolás Heredia y el zurdo dominicano Wilkins Áreas, mientras que dentro del terreno de juego estarán figuras como Humberto Cota, Adán Muñoz, Ramón Ríos, Víctor Hugo Mendoza, Moisés Gutiérrez, Sergio Pérez, Leonardo Germán e Iván Gamero, todos ellos bajo las órdenes del coach Miguel Flores.

La entrada general para presenciar esta serie encuentros que están pactados para iniciar a las 14:00 horas, será de 60 pesos por adulto, costo que incluye la posibilidad de entrar con un menor de edad de menos de 12 años, y lo recaudado será donado para las ligas pequeñas de béisbol de la capital afirmó, el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol y promotor de los encuentros Renán Martínez Moreno.

Terminando estos encuentros Broncos y Sultanes continuarán su pretemporada en una mini gira internacional que abarcará 4 ciudades, 2 de Tamaulipas y 2 de Texas; Reynosa, McAllen, Laredo y Nuevo Laredo, para después verse las caras en la serie inaugural de la temporada dando el ¡Play Ball! el miércoles 2 de abril en el estadio de béisbol Monterrey y al día siguiente hagan lo mismo en el Adolfo López Mateos.