La novena de Gigantes del Nuevo San Francisco, tuvo una mañana de ensueño, al sumar dos victorias este fin de semana, luego de imponerse por Forfit a Graciano Sánchez y noquear al cuadro de Otilio Montaño, dentro de la actividad dominical de la Liga Municipal de Beisbol de Victoria.

Ambos encuentros se desarrollaron en el Parque de Beisbol Praxedis Balboa,  donde los de San Francisco aprovecharon y se mete a la pelea por los primeros lugares de la categoría de Segunda Fuerza “A”.

En el primer compromiso, los Gigantes de San Francisco enfrentaron a Otilio Montaño, donde bastaron solo 5 entradas para imponerse 18 carreras a 1, donde el serpentinero Antonio Ibarra se llevó el juego, luego de lanzar desde el montículo en 5 entradas, en el que enfrento a 21 bateadores, recibió solo 3 hits, dio 3 bases por bola, poncho a dos y le marcaron solamente en una ocasión en la caja registradora.

En las acciones de juego, Otilio Montaño abrió la pizarra, con carrera de Iván Soto en la parte baja de la primera entrada; pero la respuesta por parte de los de San Francisco no se hizo esperar y en esa misma entrada marcó 4 carreras terminando 4-1.

En el segundo episodio Montaño se fue en blanco, pero Gigantes siguió marcando en el apuntador al hacer tres más a la causa al tener ya 7-1 en el marcador.

Las cosas no cambiaron mucho para el tercer rollo, ya que los de San Francisco siguieron dominando, y de nueva cuenta registraron 4 carreras más para llegar a 11-1; en el cuarto episodio y último turno al bat por parte de Gigantes, cerraron la cuenta en la parte alta de esta entrada al anotar 7 carreras, para acabar 18-1.

Sumando la primera victoria de la mañana, la segunda se dio a las 11:00 horas en el mismo escenario, cuando Graciano Sánchez no se ha complemento perdiendo por Forfeit ante Gigantes de San Francisco.

Astros cae doble vez

Por su parte la novena de Astros no tuvo la misma suerte en el Parque de Beisbol de la Colonia México, al caer ante La Perica con pizarra de 13-0; en tanto que ante la Raza cae 9 carreras 7.