Obteniendo títulos locales y estatales, así como también reconocimientos individuales para sus jugadores, fue como se cerró con gran éxito un año futbolístico más en la Escuela de Futbol Rayados Victoria en cada una de sus categorías, demostrando su excelente capacidad y estilo de juego en la cancha.

 

Durante la Temporada 2016-2017, el equipo de Rayados Victoria categoría 2003-2004 a cargo del profesor Ramón Cedillo logró terminar con el segundo lugar dentro de la Segunda Edición de la Copa Rayados, así como también la cuarta posición en Quinta División; Tercer lugar en el Torneo de Liga en Copa UAT y levantó la “orejona” en el mismo torneo.

 

En lo que se refiere a la categoría 2005, la escuadra de Rayados prácticamente arrasó en los diferentes eventos, destacando el título de liga en Copa UAT, así como también el Campeón de Campeones, reconociendo a Alejandro Carbajal como el máximo romperedes de la competencia con 21 tantos.

 

Además, en el Torneo Estatal de su categoría obtuvieron el primer lugar y el pase para representar a Tamaulipas en el Nacional; En la Copa Lucas Ayala, así como también en la Copa Correcaminos terminaron como subcampeones y tuvieron una destacada actuación como menores en la Quinta División.

 

Por su parte en la categoría 2006 también llegaron buenos resultados, obteniendo el título del Campeonato Estatal de Futbol, además en la Copa Rayados Victoria participaron como menores y Félix de León fue reconocido como el portero menos goleado de la competencia.

 

Quienes también tuvieron una destacada participación en la pasada temporada fueron los de la categoría 2007 con un tercer lugar en la Copa Rayados Victoria, terminando como mejor portero Christopher Vallejo y Rodolfo Manrique como goleador con once tantos realizados; cuarto lugar en Copa UAT y de igual forma Manrique fue el romperedes con 30 anotaciones, mientras que en la 2008 obtuvieron el tercer lugar en Copa Correcaminos y la 2009-2010 se quedó con el segundo puesto en el Torneo Súper Campeones.

 

La categoría 2011 y menores tuvo un excelente año futbolístico con excelentes logros durante la temporada, iniciando con el Primer Lugar en el Torneo Súper Campeones, además de que en premios individuales, Ángel Mauricio fue el portero menos goleado y Marcelo Cedillo el delantero letal con 25 tantos.

 

En el Torneo Estatal, Rayados Victoria se quedó con el tercer puesto, pero una vez más, Marcelo Cedillo fue el “coco” de los equipos al quedar como campeón de goleo con 13 dianas, al igual que en la Copa Correcaminos, obteniendo los mismos números.

 

También tuvieron participación en la Segunda Edición de la Copa Rayados Victoria, quedándose con el subcampeonato, pero nuevamente Ángel Mauricio fue reconocido como el mejor portero y Marcelo Cedillo se convirtió en el campeón de goleo con 19 anotaciones.

 

Cabe destacar que en lo que se refiere a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad arrasaron con todo al quedarse con el título de liga, la copa y por ende el campeón de campeones, nuevamente llevándose el galardón como el arquero menos goleado Ángel Mauricio y el delantero estrella de Rayados, Marcelo Cedillo fue el campeón absoluto con 51 goles realizados.