Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y haciendo valer su jerarquía en el emparrillado, el equipo de Auténticos Tigres de la UANL se imponen 49-7 ante Correcaminos de la UAT, en lo que fue el último partido de pretemporada rumbo a la Temporada 2016 de Liga Mayor de ONEFA.

 

El emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario, donde el conjunto de la UAT, cerró su pretemporada con récord de dos derrotas en dos compromisos.

 

En lo que fueron las acciones del encuentro, desde el primer cuarto el equipo de Auténticos Tigres comenzó a mover las cadenas desde las primeras dos jugadas a la ofensiva, que provocó la primera anotación del encuentro para el 6-0 convirtiendo la patada.

 

Ya con el 7-0, la ofensiva de Correcaminos mostraba pequeños avances los cuales fueron bloqueados por la defensiva “Felina”, quien se encargó de encajonar al equipo anfitrión provocando que cayera la segunda anotación del juego, y de esta forma cerrar el primer cuarto con un marcador de 14-0.

 

Para el segundo episodio de este encuentro, Auténticos Tigres volvían a llegar a tierras prometidas en dos ocasiones finalizando la primera mitad 28-0 con un claro dominio.

 

En el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que Tigres en su primera ofensiva llegaba a cruzar las diagonales para el 35-0.

 

Correcaminos consigue reaccionar con un juego aéreo de su mariscal de campo la “Hormiga” Ramírez y consigue hacer el 35-7 del honor.

 

En el último cuarto del encuentro los “Felinos” en dos ocasiones volvieron a llegar a tierras prometidas para cerrar el marcador 49-7.