Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Banda Angulo Deportivo y Multiformas, se convirtieron en los dos finalistas del Torneo de Copa de la máxima categoría de la Liga de Futbol ArenaFut-7, al vencer a Fundador y Deportivo Nava respectivamente, el martes por la noche.

En lo que respecta a las llaves del encuentro, el cuadro de Banda Angulo Deportivo, sufrió de más y por poco peca de inocente, esto debido a tener una cómoda ventaja de 3-1 y terminó siendo empatado 3-3, obligando los tiros penales, donde Raúl “Kawil” Pérez se convirtió en la figura al detener dos penales a Fundador ganando 2-1 desde el manchón penal.

Acciones de juego 

Como era de esperarse, el partido entre Banda Angulo Deportivo y Fundador fue de ida y vuelta.

El marcador lo abrió el equipo de Banda Ángulo Deportivo, gracias a un potente disparo de Luis Medina desde las afueras del área dejando sin oportunidad al arquero de Fundador.

La respuesta no se hizo esperar y es que el equipo dirigido por Jorge Alvizo se fue con todo al ataque y Héctor Rocha empareja el marcador 1-1.

Fundador tuvo la oportunidad de irse al descanso con la ventaja de 2-1, pero Felipe Ríos no pudo ser efectivo un “shoot out”, que detiene Raúl “Kawil” Pérez.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que Banda Angulo Deportivo movió sus piezas provocando que cayera el segundo gol de la noche cuando Hugo Robles ante una mala salida de Michel Lumbreras y el acierto del atacante termina haciendo el 2-1 a favor de su equipo.

El 3-1 cayó con un potente disparo de Luis Luna, quien fuera del área saca un disparo que termina en el fondo de la red.

Fundador acortaría la distancia por conducto de Eladio Carranza quien se encargaba de hacer el 3- 2. Mientras que el 3-3 cae a escasos minutos del final, cuando Osiel del Valle aprovecha una serie de rebotes para hacer el gol del empate.

Desde el manchón penal, Raúl “Kawil” Pérez se convirtió en el héroe de la noche al detenerle los penales a Eladio Carranza y Felipe Ríos.

Se volvió “loco” Nava

Mientras que en la otra llave, el equipo del Deportivo Nava se volvió “loco”, al agredir al silbante Alberto Rojas, luego de que este no les marcara un gol inexistente, situación que provocó la molestia por parte del estratega y delegado del equipo, golpeando al nazareno, esto luego de que su equipo iba abajo en el marcador 4-1 ante Multiformas, por lo que el árbitro detuvo el encuentro apenas al minuto 5 del segundo tiempo.

banda