Cd. Victoria, Tamaulipas.- El boxeador tamaulipeco, Raúl Curiel, quien ya se encuentra clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se prepara para el inicio de la Liga Mundial de boxeo, siendo la primera parada la ciudad de Aguascalientes el día 23 del presente; la segunda pelea será el 10 de febrero y el 23 será la tercera y última fecha.

Aparte de estos tres combates la Federación Mexicana de la especialidad, ya está trabajando con el cuerpo de entrenadores para definir los campamentos que ayuden a su preparación para después regresar al Centro Deportivo Olímpico Mexicano y continuar su trabajo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El originario de Tamaulipas enfrentará en esta liga a rivales de Marruecos, Inglaterra, Francia y los Estado Unidos.

“Son rivales muy complicados, con mucha experiencia, pero bueno hay que seguir trabajando para lograr buenos resultados, y enfrentarlos con la mayor concentración “, expresó el tampiqueño.

El objetivo que tiene el tamaulipeco es claro, trabajar diariamente para así cumplir con el objetivo de darle una medalla a México.

Se menciona también que después de estas peleas, tendrá dos campamentos uno en Cuba y el otro en Europa Oriental, las fechas todavía no se confirman pero con esto se buscará que mejoren la técnica y tengan una preparación con los mejores de potencias como Cuba y Kazajistán.