A los Correcaminos de la UAT les sentó bien meterse a la casa de los Dorados de Sinaloa ya que los golearon cuatro goles a uno en duelo de la Jornada 12 dentro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con la victoria los anaranjados llegaron a 20 puntos en la Tabla General de Clasificación dejando a los Dorados con 10 unidades en los puestos de debajo de la misma.

Nicolás Saucedo fue el protagonista de la noche al concretar tres de los cuatro goles de Correcaminos, el otro anotador fue Axel Velázquez. Por los Dorados había descontado Mateo Figoli.

Para la siguiente fecha los de la UAT recibirán a los Pumas Morelos, en tanto que los Dorados repetirán en casa siendo anfitriones de los Venados de Mérida.

Las acciones

Los Dorados empezaron dominando a los Correcaminos en los primeros minutos del encuentro. La hinchada en el Estadio Banorte estaba apoyando a su escuadra en busca del triunfo.

Sin embargo, el primer gol de la noche fue para los Correcaminos al minuto 14; Nicolás Saucedo tomó pelota suelta en los linderos del área local y cruzó fogonazo que se anidó justo en el ángulo para decretar el uno a cero sobre los Dorados.

La escuadra local no sabía cómo reaccionar y en el inter se encontraron con otro balde de agua fría. Axel Velázquez se encontró pelota elevada para meter testarazo sólido que significó el dos a cero para Correcaminos al 29’.

Pero la reacción de los Dorados por fin llegó y al 33’ descontaron en la pizarra con disparo al ángulo de Mateo Figoli; el gol puso la pizarra dos a uno a favor de los visitantes pero el momento emocional ya era de los sinaloenses.

La esperanza de los Dorados duró muy poco pues Nicolás Saucedo anotó el tres a uno muy rápido para llevar a los Correcaminos a tres goles en el Estadio Banorte de la capital de Sinaloa.

Ya en el complemento la noche se volvió más oscura para los Dorados; el verdugo de la noche para los de casa, Nicolás Saucedo, anotó el cuarto para los anaranjados al minuto 48. Tercer gol del ariete en el partido.

Dorados nunca pudo reaccionar y la victoria quedó sellada para los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al son de cuatro goles a uno en el Estadio Banorte.