Luego de dejar ir escapar la posibilidad de entrar mejor ubicados a la Liguilla, tras perder ante Mérida FC 1-0, el mediocampista de Correcaminos José Luis “Pareja” López, señaló que los 90 minutos que le quedan al torneo son a muerte para la UAT; ya que el resultado ante Irapuato depende su calificación.

“90 minutos de vida o muerte, la concentración en esos 90 minutos es importante y pensando que ganando el equipo está dentro de una Liguilla”.

Reconoció que Irapuato será un equipo complicado, ya que busca lo mismo que Correcaminos la Liguilla, ya que de ganar la trinca este daría un paso importante, por lo que aclaró que el equipo no se va a confiar y va con todo por los tres puntos este próximo viernes en el Marte R. Gómez.

“El que sea contundente se va llevar el triunfo, por lo que nosotros estamos enfocados en eso, en traernos los tres puntos”.

Dijo que Correcaminos será otro en la Liguilla; pero que primero se tiene que dar el primer paso que es vencer a Irapuato.

“Este equipo comenzó a levantar y si este equipo entra la Liguilla se tendrá que dar mucho más para conseguir llegar a la final y así quedar campeones y ascender directo a la Primera División”.

En las cuestiones del arbitraje, José Luis López indicó que normalmente el no habla de eso, pero las decisiones, pero Correcaminos se tiene que enfocar en lo suyo que es vencer a Irapuato esté próximo viernes por la noche.