Juan Martín Piñón padre de Marvin observo el entrenamiento de la escuadra de Correcaminos, y al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la llegada de su hijo a los Campeones del Apertura 2011 indicó.

“Muy buena, llega al Campeón, no a cualquier equipo y con ganas y deseos de hacer bien las cosas y que mejor que aquí en Tamaulipas, el arranco de Corre su formación en Tampico y pues hoy la vida lo acomoda aquí y viene con muchísimas ganas lo puedo asegurar, van a ver que si va a mostrar”, mencionó el Padre de Marvin.

Juan Martín Piñón dio a conocer algunos de los nombres de los equipos que pujaron por su hijo, comentando que Estudiantes de Altamira y Colibríes de Colima también requerían los servicios de su hijo, pero fue Monterrey quien les dijo que la mejor opción era Correcaminos, mencionó.

“Monterrey decidió que Corre era una muy buena opción con todo respeto para Altamira, con todo respeto para Colima, pero el Club valoró las opciones y le recomendaron que esta podía ser la mejor opción, repito con todo respeto a las demás instituciones”, platicó.

Sobre las aspiraciones de su hijo con el Club, dijo que está presente el Ascenso, ya que todo Tamaulipas quiere equipo de Primera División, aseguró.

“Ojalá y Dios quiera y se dé (el ascenso), por el Club y por todos los muchachos, toda la gente en Tamaulipas quiere equipo de Primera División”, finalizó.